Tiempo de la ciudadanĂ­a

23 noviembre, 20232:39 amAutor: José Luis Chalita ManzurCapital Municipios Noticias Opinion

Se avecinan las elecciones para el 2024, donde se buscarán cargos públicos como presidente de la república, alcaldes, diputados locales, diputados federales, senadores, regidores, entre otros. Los políticos de siempre comienzan a repartir las candidaturas a conveniencia, entre amigos, parientes, venta de candidaturas al mejor postor, donde solo ven por el interés particular y poco les interesa el interés general.

A raíz de la voracidad en el reparto de candidaturas, es que vemos la necesidad de qué partidos políticos abran sus puertas a la gente. La verdad de todo, es que ya no queremos ver a los mismos políticos de siempre, ocupar diferentes cargos. Si en las encomiendas anteriores no pudieron sacar el trabajo a flote y resolver los problemas de la ciudad.

Sería absurdo e irrisorio, busquen reelegirse para solucionarlos. O en su defecto, brincar a otro cargo político, para mantenerse de los impuestos, de los que sí trabajan. Es tiempo de la gente noble, trabajadora, de los empresarios, ciudadanos comunes que buscan el beneficio de los demás, que no tengan la necesidad de robar.

El peor error es esperar resultados diferentes, lo que se traduce en “no los busques, si votas por los mismos de siempre”. No existen partidos malos, los que hacen malos a los partidos son los políticos corruptos que sólo buscan su interés individual. Ya basta de corruptelas, de los mismos de siempre, es tiempo de los ciudadanos.

 

Comments

comments

Comments

comments