Lucila Nava se destapa como aspirante a la alcaldía de Rioverde

28 febrero, 20232:47 amAutor: Paola Moreno GuzmánMunicipios Noticias

La ex diputada local, Lucila Nava Piña, podría ser la candidata del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Rioverde. La última que alcanzó el triunfo fue Irene Martínez. Le favorece su “amplia currícula en el ámbito político y administrativo”.

Se define como “una mujer apasionada por el trabajo gubernamental. Triunfar en el 2024, será un orgullo. Por la paridad de género, le toca competir a una mujer. Lo que no se puede tomar como algo definitorio. Habrá más circunstancias que no debemos dejar pasar. Pero existe un parteaguas a nivel nacional y mundial, por el fenómeno de la globalización, que nos afecta como seres humanos. Hay que luchar por un mejor lugar para vivir”.

“Soy una mujer luchona, capaz de hacer un excelente trabajo, desde el primero al último año, entregaré los mejores resultados que la historia de Rioverde pueda tener. No tengo un peso, pero si el talento y el amor al municipio, pasión por el trabajo gubernamental, lo que me hace millonaria”.

No obstante los criterios machistas que prevalecen en los votantes, la contadora pública indicó que se debe trabajar en las barreras culturales. No obstante, los avances en el terreno legal son mayores.

Agradeció la confianza que muchos ciudadanos le han otorgado. Se comprometió a brindarles un gobierno seguro y de vanguardia, “porque como Rioverde, no hay dos”.

Comments

comments

Comments

comments