Los despropósitos de Torres Sánchez

11 mayo, 20232:05 pmAutor: Juan Pablo MorenoCapital Noticias Opinion

El secretario de gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez, al decir que con el deceso de la icónica luchadora social y defensora del rol de las mujeres, Concepción Calvillo Alonso, se agota un movimiento democrático y surge como relevo el llamado “Gallardismoâ€, confunde la gimnasia con la magnesia. Ya antes, preciso, el doctor en derechos humanos, Francisco Parra Barbosa, externó que el dueto formado por los ex alcaldes de Soledad, Ricardo Gallardo Juárez y Ricardo Gallardo Cardona, forman en esencia, un cártel criminal, que se sustenta en la violencia, el chantaje, la extorsión, el saqueo de la hacienda pública.

No tienen colaboradores, sólo esclavos a los que amedrentan con expulsarlos de la nómina ante el mínimo reclamo de dignidad. Un beneficiario de los sistemáticos atropellos es el sumiso funcionario, conocido como “Brad Pit o Uñas Largasâ€, que ya tiene el aval de sus patrocinadores, para ocupar el segundo sexenio de saqueos del erario.

Aunque se le puede complicar el escenario si se le cruza la secretaria de seguridad, Rosa Icela Rodríguez. El verdadero hombre del presidente en San Luis, el delegado de la secretaría del bienestar, Gabino Morales. Cualquiera de las “corcholatas†de López Obrador, tiene sus propios seguidores, donde ni por asomo, figura Torres Sánchez, que basa su política de ascenso en la ciega servidumbre.

Comments

comments

Comments

comments