INVESTIGA FISCAL√ćA MUERTE DE UNA PERSONA POR ACCIDENTE DE AERONAVE EN ARMADILLO DE LOS INFANTE

29 agosto, 20186:52 pmAutor: RedacciónCapital Noticias

En entrevista con medios de comunicación el subprocurador de procedimientos jurisdiccionales de la Fiscalía General del Estado Aarón Castro Sánchez, informó que en los límites de Villa de Zaragoza y Armadillo de los Infante se reportó un accidente aéreo, y que se espera el dictamen de Aeronáutica Civil con la finalidad de conocer la ruta que seguía y el motivo del incidente que dejó como saldo una persona fallecida y otra lesionada.

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que personal de emergencias de diferentes dependencias acudió a brindar la atención de un accidente en el cual una avioneta Cessna 310 matrícula XB-KQF se desplomó y estrelló contra un árbol sobre la carretera a Armadillo de los Infante en una zona despoblada.

En las acciones participaron la Coordinaci√≥n Estatal de Protecci√≥n Civil, Coordinaci√≥n Municipal de Protecci√≥n Civil de San Luis, Bomberos metropolitanos y la Direcci√≥n de Seguridad P√ļblica del Estado.

Luego de una presunta agresión a una reportera por parte de taxistas, Castro Sánchez dio a conocer que se investiga este caso y se inició el mecanismo de protección a periodistas.

Detalló que se abrió una carpeta de investigación y se trabaja con la afectada en la ubicación de los presuntos agresores.

Comments

comments

Comments

comments