Diputados derrochan más de 400 mil pesos en pachangas navideñas

27 enero, 202310:40 pmAutor: Juan Pablo Moreno GuzmánCapital Destacada Municipios Noticias

Pese a su deficiente desempeño, ya que en la última evaluación del Congreso Calificado solo 3 diputados lograron obtener una nota aprobatoria, los legisladores llevaron a cabo los festejos navideños. Derrocharon más de 400 mil pesos en regalos, comida, música e incluso una cabina fotográfica.

       Con informes del mismo congreso, publicados en el apartado de egresos, en la página de transparencia, se constata que el rubro de mayor dispendio fue en obsequios para los trabajadores. Exponen un gasto por 120 mil pesos en la tienda Costco, otro rubro de 80 mil pesos en el mismo concepto de regalos.

En renta de mobiliario, realizaron 2 pagos. El primero por 58 mil 124 pesos para Quetzal Banquetes. El segundo de 40 mil 600 pesos entregados a Dámaris Elizabeth Sánchez.  

En servicio de bebidas calientes, destinaron 17 mil 28 pesos a María Leticia Martínez. En el servicio de música, erogaron 17 mil 400 pesos a José Ángel Rodríguez.

Por el servicio de alimentos, cubrieron 77 mil 280 pesos también a Dámaris Elizabeth Sánchez.

Se suma el pago de una cabina fotográfica por 5 mil 163 pesos a Adriana Alejandra Martínez.

       En total, soltaron 415 mil 595 pesos. Destaca que el personal administrativo tuvo su festejo el 16 de diciembre. Por su parte, los diputados llevaron a cabo la posada navideña el 6 de diciembre, en compañía del gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el secretario José Guadalupe Torres Sánchez en las instalaciones de Centro de las Artes. Tuvieron una cena y partieron la piñata. Se desconoce el gasto por la renta del inmueble.

Comments

comments

Congreso slp Fiestas navideñas slp

Comments

comments