Alcalde Enrique Galindo inicia la rehabilitación de avenida Dalias

28 enero, 20234:19 amAutor: Capital Municipios Noticias

Acompañado por el Gobernador Ricardo Gallardo, el Presidente Municipal aseguró que estas obras atienden las solicitudes de la ciudadanía.
Como todas las rehabilitaciones del programa Vialidades PotoSÍnas, avenida Dalias está garantizada por el doble de tiempo que exige la ley.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos y al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona dieron el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación de la avenida Dalias, al oriente de la ciudad: “Tenemos un gran compromiso con la ciudad, cumplir, porque la única fórmula para salir adelante es la alianza con el Gobernador y este trabajo va a seguir en la ciudad”, afirmó el Presidente Municipal.

El Alcalde señaló que este primer mes del año se está iniciando la obra que responde a solicitudes de la población, con avenidas bonitas, seguras y con garantía del doble de tiempo que exige la ley, como ha hecho el Gobierno de la Capital con el programa Vialidades PotoSÍnas.

El Presidente Municipal Enrique Galindo dijo que hoy se ve la buena voluntad de los ciudadanos, pues notan que se hace obra pública en la ciudad: “Tienen paciencia porque bien vale la pena una molestia de unas semanas para el beneficio de muchos años. Estamos construyendo el San Luis que nos merecemos, que anhelábamos, un San Luis diferente y competitivo”.

La avenida Dalias, en su tramo de Acanto a la Carretera 57, será sometida a un importante proceso de reacondicionamiento con pavimento de concreto y asfalto en 18 mil 400 metros cuadrados, además de obras adyacentes que incluyen renivelación de pozos, pasos peatonales, piezas de vialetas, pintura, y señalética vertical.

Previamente, el Interapas realizó los trabajos de sustitución de una línea de drenaje de 12 metros de largo sobre la avenida Dalias que ya presentaba socavones. La reparación del alcantarillado sanitario termina con problemas de salud a la población, pues evita el brote de aguas residuales y previene riesgos a transeúntes y automovilistas.

Comments

comments

Comments

comments