Hasta los seguidores de Gallardo Cardona están en contra de que haga la Arena Potosí, a la que ya califican de elefante rosa y una mamarrachada

26 enero, 20232:36 amAutor: Oralia Guzmán MendozaCapital Municipios Noticias

Empecinado en construir la Arena Potosí o gigantesco rodeo, obra que se le ha criticado por innecesaria y costosa, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona invitó el lunes 23 de enero en sus redes sociales, a sus seguidores, para que le enviaran propuestas de artistas, bandas o agrupaciones que les gustaría ver en el escenario, que todavía ni se empieza a construir, en Twitter.

La respuesta de los usuarios, en su propio espacio digital, fue en su mayoría de rechazo y reclamo. Le sugirieron invertir los recursos públicos en seguridad, medicinas para el hospital central y clínicas, en escuelas, resolver el problema del Realito, atender el deficiente servicio que ofrecen las recaudadoras de finanzas, dar respuestas a las familias de los desparecidos y pagar el subsidio a la universidad autónoma.

A 5 horas de haber lanzado la estrambótica sugerencia, ya que las calles estaban repletas de trabajadores sindicalizados que reclaman pagos atrasados y se les reinstale al Seguro Social, en Twitter contaba con 129 comentarios, 26 retwitter y 73 me gusta. Sandra Cano Miranda, respondió: “el mejor espectáculo sería ver al Hospital Central, dar atenciones de primera en todas las nuevas instalaciones a tanta gente potosina que lo necesita. El derecho a la salud es primordial, ya luego nos da pan y circo´´. Ramón Rodríguez comentó. “Claro que si, gracias señor gobernador, por siempre tener opciones de entretenimiento para los potosinos, pero mire, yo propongo las siguientes. Las medicinas de la salud, la seguridad y su norteño banda, los policías honestos del sur. ¿Cómo ve padrino? ¿Si podría traer a tales artistas? la twitera Caro Delgadillo, le sugirió: “¿qué le parece si primero autoriza a la secretaría de educación, el presupuesto para que por fin reparen la instalación eléctrica de mi escuela”. El usuario con el nombre de Vic Medina, cuestionó. “¿Cuándo acabará con la inseguridad? Tanto que dijo de la maldita herencia y no veo claro. Le puedo asegurar, que dejará al estado peor de cómo lo recibió. Nadie necesita un elefante rosa”. Otro más irreverente, con el nombre de Bohemio, le dijo: “¿para qué le hace a la mamada padrino, si ya sabemos que va traer a su hermano de leche, el Julión Álvarez?”.

Comments

comments

Comments

comments