Cifras inverosímiles sobre los gastos en la Feria de la Enchilada de Soledad

25 abril, 20231:06 amAutor: Juan Pablo Moreno GuzmánCapital Destacada Municipios Noticias

Cifras inverosímiles sobre los gastos en la Feria de la Enchilada de Soledad El ayuntamiento de Soledad expuso que en la pasada edición de la Feria Nacional de la Enchilada 2023, destinó un techo financiero de 8 millones de pesos. Los datos se lograron a través de la solicitud de datos, 240475023000039, realizada por La Noticia. Se pidieron informes sobre el costo de los artistas presentados.

Contestaron que no tenían los informes requeridos. Dijeron que los contrataron a través de una agencia, de la cual omiten el nombre. En lo que respecta al desglose de los gastos, señalan que serán publicados en la cuenta pública correspondiente al segundo trimestre del 2023. Soledad destaca por tener los mayores índices en el ocultamiento de datos. En casi año y medio de la alcalde Leonor Noyola, apenas ha presentado un mes de egresos en el portal de transparencia.

Los 8 millones manejados, son poco creíbles, ya que tan solo el grupo Santa Fe Clan, que abrió las presentaciones del Teatro del Pueblo, cobra 3 millones de pesos, según medios del espectáculo. Lo que representa casi el 40% del presupuesto.

Comments

comments

Feria de la Enchilada de Soledad Leonor Noyola Cervantes revista La Noticia Soledad de Graciano Sánchez

Comments

comments