Se acabó la mentira de lo gratuito: Gallardo ordena cobros exagerados e ilegales por el consumo de energía eléctrica en la Fenapo

25 agosto, 20223:57 pmAutor: Juan Pablo MorenoCapital Destacada Municipios Noticias Opinion

El portal San Luis al día, denunció que comerciantes de la Feria Nacional Potosina, están inconformes con la directora del patronato, Marta Elena Romero, que les hace cobros excesivos por el consumo de energía eléctrica, con recibos apócrifos, sin cubrir los requisitos fiscales que exige el Sistema de Administración Tributario. La empleada del gobernador Ricardo Gallardo, pasó la charola por cada puesto, como si fuera cobradora de una feria de rancho. El vendedor de bolsas de papas, Roberto Álvarez Santos, destacó que “la señora, de plano no tiene corazón. No obstante que fuimos afectados por las lluvias y perdimos parte de la mercancía, nos impone tarifas muy elevadas. A veces, después de 12 horas de trabajo, no vendo nada.

Me exige 600 pesos por dos foquitos. No es justo”. El panadero tradicional José Alfredo Reyes Arriaga, aseveró que por tener más luminarias, Romero le exigió 2 mil 300 pesos. “Es una gran injusticia. No considera que nos afectaron las lluvias, que nos destruyeron la materia prima y maquinaria. El gobernados nos prometió apoyo y nos manda a su emisaria”. Romero entrega por la paga, un simple recibo con el membrete del gobierno estatal y de la Fenapo, sin cubrir las exigencias de los artículos 29 y 29 a del Código Fiscal de la Federación, dijeron los afectados, donde se encuentran los dueños de los juegos mecánicos, que usaron energía eléctrica sin reposo durante tres semanas, sin recibir nada a cambio de los usuarios, ya que fue uno de los atractivos que alardeó Gallardo Cardona.

Comments

comments

COBROS Fenapo Ricardo Gallardo Cardona slp

Comments

comments