San Luis Capital y España fortalecen lazos, Alcalde Enrique Galindo da la bienvenido al cónsul Manuel Hernández

10 septiembre, 20237:38 amAutor: Redacci├│nCapital Noticias

El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos y el C├│nsul General de Espa├▒a en M├ęxico, Manuel Hern├índez Ruig├│mez, reafirmaron la disposici├│n de intercambios culturales y econ├│micos entre San Luis Potos├ş y Espa├▒a, adem├ís de consolidar hermanamientos con ciudades espa├▒olas. El diplom├ítico espa├▒ol destac├│ la hospitalidad del Alcalde Enrique Galindo, as├ş como el inter├ęs de desarrollar m├ís acciones conjuntas con el Gobierno Municipal, como la exposici├│n del Museo del Prado que est├í en Plaza Fundadores, adem├ís de seguir y fortalecer las relaciones econ├│micas, culturales y art├şsticas.

El C├│nsul Manuel Hern├índez Ruig├│mez confi├│ en que en breve se concrete el hermanamiento de San Luis Potos├ş con la Capital espa├▒ola, Madrid, como parte del estrechamiento de lazos comerciales y de apoyo mutuo, no s├│lo entre estas dos metr├│polis, sino entre M├ęxico y Espa├▒a.

Por su parte, el Presidente Municipal Enrique Galindo coment├│ al C├│nsul espa├▒ol el programa reci├ęn presentado de ┬źSan Luis 2.0┬╗, y sus alcances sociales, como parte de la digitalizaci├│n y modernizaci├│n de diversos procesos y servicios municipales. En materia de prevenci├│n, resalt├│ los 400 Comit├ęs de Seguridad Ciudadana conformados para involucrar a las potosinas y potosinos, que han obtenido resultados positivos, adem├ís de incorporar nuevas tecnolog├şas para garantizar la seguridad p├║blica. En materia de hermanamientos, revel├│ que avanzan los procesos con Barcelona y Madrid, que en breve ser├ín concretados.

El C├│nsul Manuel Hern├índez Ruig├│mez firm├│ El Libro de Oro de Visitantes Distinguidos y el Alcalde Capitalino le entreg├│ la Gu├şa Tur├şstica de San Luis Capital y Turismo de la Capital, un paseo por el coraz├│n de M├ęxico, libros editados y publicados en la actual administraci├│n. Adem├ís se realiz├│ un recorrido por Palacio Municipal, en la Galer├şa de Ciudades Hermanas, el Sal├│n Presidentes, as├ş como por el Sal├│n de Cabildo y el despacho del Presidente, que antes fue la sala de m├║sica del Obispo Ignacio Montes de Oca.

Comments

comments

Comments

comments