PRI, PAN, PRD y sociedad civil, cierran filas con Enrique Galindo

7 febrero, 20247:38 pmAutor: RedacciónCapital Noticias

Este martes 6 de febrero, ante una multitud de seguidores, militantes y simpatizantes, Enrique Galindo Ceballos presentó su registro como precandidato único de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis a la Alcaldía de San Luis Potosí, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, en la ciudad Capital.

En unidad, el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y la sociedad civil, cerraron filas en torno a Enrique Galindo, con la intención de obtener la reelección en la Presidencia Municipal de la Capital: “En San Luis Potosí cabemos todos”, dijo el aspirante de Fuerza y Corazón por San Luis.

El precandidato Enrique Galindo Ceballos contó con la presencia de distinguidos representantes de los tres partidos que abandera, entre ellos los Exalcaldes Octavio Pedroza, Mario Leal Campos y Victoria Labastida; el Exdiputado Fernando Pérez Espinosa; la Exdiputada Yolanda Eugenia González Hernández y el Senador Francisco Javier Salazar Sáenz; así como los dirigentes de los tres partidos, Sara Rocha Medina, Presidenta Estatal del PRI; Enrique Dahud, Secretario General del PAN y Jorge Zavala, Presidente del PRD en el estado, así como los aspirantes al Senado de la República, Verónica Rodríguez y Jaime Chalita: “Este evento muestra el respaldo de todas y todos los que hicieron algo por San Luis Potosí”, señaló el aspirante único a la Presidencia Municipal de la Capital.

“Hoy la coalición es una familia que lleva tres años juntos. Lo que nos reúne al PRI, al PAN y al PRD es el amor por San Luis Potosí”, dijo el aspirante de Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos.

El aspirante a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí comenzó su mensaje con un homenaje al exgobernador Horacio Sánchez Unzueta, “De él todos aprendimos algo: administrar bien, ser coherentes, ser hombres íntegros. Todo el tiempo era un hombre de política”.

Comments

comments

Comments

comments