PAN DEFENDERÁ CANDIDATURA DEL TECMOL; IMPUGNA DECISIÓN DEL TRIBUNAL ELECTORAL

27 mayo, 202410:11 pmAutor: RedacciónCapital Municipios Noticias

“El Partido Acción Nacional ya impugnó la resolución del Tribunal Estatal Electoral y respaldará hasta la última instancia a José Luis Romero Calzada “Tecmol”, pues ha sido el candidato más atacado porque es quien representa el cambio que necesita Ciudad Valles”.

Esto fue declarado por el secretario general del PAN en funciones de presidente, Enrique Dahud Uresti, quién manifestó que hasta el día de ayer se dio la notificación por parte del CEEPAC, por lo que a raíz de ello en la misma noche de ayer se formalizó el Juicio de Revisión Constitucional.

“No queremos que haya duda: respetamos la decisión del Tribunal Estatal, sin embargo, vamos a recurrir la sentencia y vamos defender la candidatura de Tecmol porque nos queda claro que es una intención de sus contrincantes para a toda costa tirar su candidatura ante su imposibilidad de ganarle en las urnas”, declaró.

Asimismo, llamó a las y los ciudadanos de Ciudad Valles a cerrar con todo y no aflojar el paso, pues indicó que la victoria del proyecto de Romero Calzada será posible por los corazones que movió en esta campaña y es indispensable que se plasme fuertemente en las urnas.

Dahud Uresti remarcó que en Ciudad Valles hay una opción clara para la ciudadanía y es la que representa Tecmol, por lo que lamentó que se esté haciendo todo tipo de guerra sucia contra su candidatura y además dijo que están listos para enfrentar legalmente cualquier otro intento para debilitar el proyecto que él encabeza.

Comments

comments

Comments

comments