Omar Niño acusa a Gallardo Cardona de desbaratarle su página informativa de Facebook

6 abril, 20234:22 amAutor: La Noticia San LuisCapital Noticias

El reportero Omar Niño, acusó al gobernador Ricardo Gallardo, de un ataque cibernético para desmantelarle su perfil informativo de Facebook, que ha utilizado para denunciar los constantes atropellos del mandatario hacia el magisterio, trabajadores sindicalizados y el hostigamiento sexual de sus colaboradores a las artistas locales.
Uno de los móviles del atentado, pudo ser que a Gallardo le molesta que el informador, acuda a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde denunció las extrañas muertes, en “accidentes carreterosâ€, de los ediles de Santa María, Emanuel Govea y Villa de Reyes, Érika Briones, que no se alinearon a las exigencias del mandatario. También ventiló que en año y medio del actual sexenio, se han registrado más de mil muertos. Lo denunció de minimizar el despliegue de la delincuencia organizada, que hizo escala en Tamazunchale a comprar viáticos.
El quejoso destacó que se trata de un ataque a su libertad para expresarse. Interpondrá una denuncia penal ante las instancias competentes. Los informes preliminares de su equipo técnico, ubican a Gallardo como el principal responsable del acto criminal.
Niño recordó que por órdenes de Gallardo, lo atacó de manera sorpresiva, con un cabezazo en el pómulo, el director de planeación del área de prensa, Juan Carlos Gutiérrez. Para minimizar los hechos, el gobernador ubicó el incidente como un pleito entre particulares. El afectado interpuso la querella en la Fiscalía de la República.

Comments

comments

Comments

comments