La Capital del Sí invita a 25 mil potosinos a comer
para festejar el Día de la Ciudad

26 agosto, 20223:38 pmAutor: RedacciónCapital Noticias

En el Día de la Ciudad, este 25 de agosto, La Capital del Sí se vistió de gala en la Muestra Gastronómica de la Feria Nacional Potosina, con la celebración ofrecida por el alcalde Enrique Galindo, a nombre del Ayuntamiento de San Luis Potosí, que otorgó comida gratuita para 25 mil personas en sus instalaciones.

En esta celebración del Día de San Luis Rey de Francia, los alimentos que se sirvieron son de las cuatro regiones del estado, con la participación de todos los expositores en la Muestra Gastronómica.

En su intervención el alcalde Enrique Galindo Ceballos dijo que si esta Feria apunta a convertirse en la mejor de México, la muestra gastronómica también tiene que ser la mejor de México, con platillos representativos de todo el estado de San Luis Potosí.

El presidente municipal indicó que el Ayuntamiento de San Luis Potosí comparte la dinámica del Gobierno del Estado, que ha ofrecido casi todos los eventos de la Fenapo de manera gratuita para ayudar el bolsillo de los asistentes. Por ello, agradeció la asistencia del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien se unió al festejo de esta celebración de la Capital potosina.

El alcalde Enrique Galindo también señaló que la Fenapo ha sido un impulsor de la economía capitalina, después de dos años de pandemia, por lo que La Capital del Sí decidió secundar esta iniciativa de platillos gratuitos, en la celebración del Día de la Ciudad.

Comments

comments

Comments

comments