Juan Martín Ayala reclama tomar en cuenta a diversos liderazgos en nuevos organismos del centro histórico

14 mayo, 20198:09 pmAutor: Capital Noticias

Ante las versiones de que se formará un nuevo organismo que habrá de generar obras en los mercados que se ubican en el centro histórico, ligado al ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta, el dirigente de la Federación de Comerciantes y Usuarios de San Luis Potosí, Juan Martín Ayala, destacó que deben sumar a los líderes de locatarios y ambulantes para que escuchen sus carencias y demandas, ya que contribuyen a generar cientos de empleos familiares que evitan mayor violencia social.

Externó que el ayuntamiento de la capital también planea abrir un área de gestiones para atender la problemática del centro histórico, por lo que deben incorporar a los sectores relacionados con el comercio establecido e informal, que pueden aportar soluciones sin cobrar un peso. Expuso que todos son víctimas de la inseguridad y las condiciones insalubres. “Podemos colaborar en los distintos trabajos que se realicen para atraer el turismo y garantizar prestaciones y servicios de calidad”.

Ayala insistió en que defenderá por todos los medios legales, no se afecte a ningún integrante de su gremio. Exigió conocer la naturaleza de los nuevos entes, directivos, planes de trabajo, si tendrán un costo al erario, oficinas y horarios. “No vamos a permitir que se quite un ladrillo y afecten el entorno sin que nos informen de todas las acciones que ejecuten. Incluso, exigiremos se liciten las obras y actúen con la mayor transparencia”.

Comments

comments

Comments

comments