Inician mesas de diálogo para consensar obras del Saucito

20 julio, 20233:31 pmAutor: RedacciónCapital Noticias

Como una muestra de la voluntad política del Alcalde Enrique Galindo, este martes se llevó a cabo la primera reunión de diálogo del Gobierno de la Capital con representantes de vecinos y comerciantes del Saucito, el Consejo Ciudadano de Movilidad y el Colegio de San Luis. El objetivo es que, con base en el diálogo, se tomen acuerdos de interés público que beneficien a los habitantes del norte de la ciudad, del Saucito y a toda la ciudadanía potosina.

En esta primera reunión se estableció una ruta de trabajo para llegar a acuerdos sobre el proyecto de la obra del Saucito. En los próximos días se reunirá una comisión técnica por parte del Ayuntamiento de San Luis Potosí con los representantes de los grupos de interés, para que expongan sus consideraciones sobre el proyecto.

También se llevará a cabo una revisión técnica del proyecto de paso a desnivel, además de que los vecinos y comerciantes del Saucito han solicitado la continuidad de las obras del colector pluvial. En esta reunión, los representantes de vecinos y comerciantes de la zona establecieron el compromiso de retirar el bloqueo de la vialidad de Fray Diego de la Magdalena.

Por su parte, el Ayuntamiento de San Luis Potosí se comprometió a que la obra iniciará hasta que se llegue a acuerdos en estas mesas de trabajo.

La reunión se llevó a cabo en la sede del arzobispado. Por parte de los comerciantes estuvieron presentes la Arquitecta María Carmen Ramírez Reyna, Eustolio López, Alicia Rivera y Felipe Vázquez. Por el Colegio de San Luis participó David Madrigal.

Comments

comments

Comments

comments