Grupo que se opone a obra del Saucito bloquea trabajos con violencia
12 julio, 20236:39 pmAutor: RedacciónCapital Noticias
En el marco de la resolución del Juzgado Segundo de Distrito, el Gobierno de la Capital determinó reiniciar la obra de El Saucito. Al inicio de los trabajos, este martes a primera hora, se identificó a un grupo de personas que se oponen a los trabajos que agredieron a personal y vehÃculos oficiales, derivado de ello se presentarán las demandas correspondientes.
El reinicio de la obra se da una vez que el Juzgado Segundo de Distrito, cuya autoridad federal escuchó al grupo que se opone a la realización de la obra, determinó otorgar la razón al Ayuntamiento para reiniciar los trabajos.
A primera hora de este martes, personal operativo, vehÃculos y maquinaria del Ayuntamiento de la Capital fueron agredidos con piedras y otros objetos, por un grupo de personas que se oponen a la realización de la obra. El saldo hasta el momento es de seis trabajadores lesionados y cinco vehÃculos dañados.
En el transcurso del dÃa, se presentarán las demandas correspondientes ante la FiscalÃa General del Estado, una vez que están plenamente identificados los agresores.
Comments