Gobierno del Capital fortalece la infraestructura hídrica del norte de la ciudad

22 agosto, 20233:34 amAutor: RedacciónCapital Noticias

Durante las ediciones 93 y 94 del programa Domingo de Pilas, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos encabezó los trabajos conjuntos de trabajadores municipales voluntarios y vecinos de las colonias Rancho La Cruz y Graneros, ante quienes se comprometió a emprender el rescate de espacios públicos, a reforzar labores de seguridad y de Alumbrado Táctico, además de que agradeció a la ciudadanía por sumarse al cuidado del agua en la Capital, así como ser solidarios durante la crisis hídrica que atraviesa la ciudad. En Rancho La Cruz, el Presidente Municipal supervisó la construcción de un importante drenaje pluvial al norte de la ciudad, con el que se contendrán inundaciones en ese sector de la ciudad, hasta la zona del Saucito.

“Está diseñado para que cruce desde Sauzalito hasta Río Paisanos. Esta es una obra primordial para las personas que viven aquí, esta es una zona altamente inundable, a partir de esta obra, toda la lluvia caerá aquí y llegará hasta el Río Paisanos”, señaló el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, en la supervisión de esta obra.

En las colonias Rancho La Cruz y Graneros se realizaron también trabajos de plantación de árboles, como parte de las acciones de reforestación del Gobierno de la Capital. El Presidente Municipal de San Luis Potosí señaló que cerrará el 2023 realizando muchas obras y acciones en beneficio de las familias potosinas, y con ello atender las peticiones de la ciudadanía. El Alcalde Enrique Galindo, junto a todos los presentes en estas dos ediciones del Domingo de Pilas, realizaron acciones de deshierbe, limpieza, pintura de guarniciones y poda de árboles, que realizan en beneficio de la ciudad.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos ofreció a los vecinos que las áreas públicas de estas colonias serán acondicionadas para que jóvenes, niños y adultos mayores puedan ejercitarse o tener un rato de esparcimiento. En la colonia Rancho La Cruz, la ciudadanía de la Capital se benefició por la presencia de la Ruta de la Salud del DIF Municipal, con la que principalmente personas adultas mayores recibieron consultas oftalmológicas y otros tratamientos preventivos de salud.

Comments

comments

Comments

comments