Festival Internacional San Luis en Primavera abre registro para espacios inclusivos para personas con discapacida

20 marzo, 20245:29 amAutor: RedacciónCapital Noticias

El Festival Internacional San Luis en Primavera abrió el registro especial para personas con discapacidad que deseen acudir a los diversos eventos organizados por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, cuya programación inicia el próximo sábado y concluye el 31 de marzo.

Para dicho procedimiento, se puede inscribir a la persona con discapacidad y a una persona acompañante. Para realizar este registro, la plataforma ya se encuentra totalmente habilitada, de esta manera, se garantiza la accesibilidad e inclusión en este Festival.

Es indispensable llenar un formulario por espectáculo que se desea presenciar en la Plaza de Fundadores, en el cual se debe detallar el tipo de discapacidad y la solicitud de utilizar los chalecos inclusivos que proporcionará la Fundación Ocesa a personas sordas.

El registro se realiza en las siguientes ligas, de acuerdo con el concierto que las personas con discapacidad y su acompañante deseen acudir:

Para IL Divo, que es la inauguración del Festival Internacional San Luis en Primavera en Plaza Fundadores, se puede acceder a: (https://accesoscapitaldelsi.info/eventoPrim/23).
Para Big Band Jazz de México: (https://accesoscapitaldelsi.info/eventoPrim/24).
Para Las Tres Grandes: Eugenia León, Guadalupe Pineda, Tania Libertad: (https://accesoscapitaldelsi.info/eventoPrim/25).
Para el concierto de Emmanuel: (https://accesoscapitaldelsi.info/eventoPrim/26).
Para Camila: (https://accesoscapitaldelsi.info/eventoPrim/27).
En el caso del espectáculo de Lila Downs, “La Sánchez”, se pueden registrar en el link: (https://accesoscapitaldelsi.info/eventoPrim/28).
Para Muaré Experience Voalá Project: (https://accesoscapitaldelsi.info/eventoPrim/30).
Y finalmente para la clausura del Festival Internacional San Luis en Primavera que también será en Fundadores, así como la presentación de Cumbia Machine Tour, apuntarse en: (https://accesoscapitaldelsi.info/eventoPrim/31).

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; no está influenciada por intereses individuales o afiliaciones políticas.

Comments

comments

Comments

comments