EN EL 2022, INTERAPAS DESTINÓ 32.2 MILLONES DE PESOS A OBRA HIDRÁULICA Y SANITARIA PARA SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

20 mayo, 202312:06 amAutor: RedacciónCapital Noticias

Durante el año pasado el Nuevo Interapas destinó al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, 32.2 millones de pesos para obras de infraestructura hidráulica y sanitaria de acuerdo a la Cuenta Pública del 2022.

Entre esas obras, se encuentran el colector sanitario Primero de Mayo el más grande construido en esta administración en el municipio antes referido, con una longitud de 2 mil metros lineales y una inversión de poco más de 28 millones de pesos.

Se ejecutaron acciones de mantenimiento de alcantarillado sanitario y sustitución de redes de agua potable obteniendo resultados tangibles como la distribución de agua potable por red a la colonia Los Fresnos, dónde según el testimonio de los vecinos, tenían más de siete años sin recibir el servicio.

Además, se destinaron recursos para el pago de energía eléctrica, personal y demás gastos para la operación del organismo en Soledad de Graciano Sánchez por un monto superior a los 134 millones de pesos.

La Cuenta Pública del 2022 del organismo, también refiere que el año pasado la recaudación por pago de servicio en ese municipio fue de 93.5 millones de pesos.

Comments

comments

Comments

comments