Censuran a López Obrador por apoyo a Gabino Morales

8 octubre, 201810:04 pmAutor: La NoticiaCapital Destacada Municipios Noticias

Los manifestantes de Morena San Luis Potosí expresamos lo siguiente en relación al espaldarazo que le dio el presidente electo a Gabino Morales Mendoza:
1.- Que la manifestación fue un acto legal que ejercimos y es una garantía en nuestra Constitución Mexicana, al menos que al señor Presidente electo no le guste éste derecho que nos dieron los mexicanos que redactaron la Carta Magna y piense ahora en eliminarlo, pues demostró total intolerancia y un espíritu despótico hacia nuestra queja.
2.- Que somos profesionistas y tenemos empleo, no queremos puestos como en un mercado, los que ambicionan los puestos son los amigos y “agregados” de otros partidos que ya están en Morena.
3.- Lo más importante es que la inconformidad sí llamó la atención de quien esperaba un evento terso y color de rosa, esperemos que eso lo haga reflexionar pues está demostrado que a nuestro presidente le gusta apoyar a indeseables (ejemplos como René Bejarano, Eva Cadena, Rigoberto Salgado y otros tantos por decir algunos).
4.- La gente de base, fundadora de Morena, los 40 consejeros inconformes que representan a más militantes inconformes de la Huasteca, Centro y Altiplano no queremos imposiciones. Darle un nombramiento que no merece el señor Gabino Morales pues tenemos pruebas de su corrupción y rotundo fracaso en las elecciones pasadas y en las elecciones del 2015 también.
5.- Exigimos aclaración de facturas con altos costos en restaurantes de lujo, hoteles, viajes, gastos enormes de gasolinas que a diario introduce el Señor Morales Mendoza, Sergio Serrano y algunos de sus amigos y parientes.
6.- Vemos que el espaldarazo que le dio AMLO al señor Morales fue obligado y por eso le caló hondo pero lastimó seriamente su investidura como presidente electo, el mismo López Obrador se comportó como si estuviera en un mercado y no, es el presidente que elegimos para que gobierne con justicia, con voluntad de tener a gente honesta y eso esperamos que lo analice y lo entienda por el bien de todos.
7.- Nuestro presidente no podrá sostener al señor Gabino Morales quien nunca ha ejercido su carrera, nunca ha sido candidato a algún cargo público, provocó prácticas viciadas en el proceso electoral y no sabe tratar a la ciudadanía, es despótico, es enredoso, “amarra navajas” y tiene gente infiltrada en redes sociales para atacar a quien no le cae bien, ese es el estilo de vida en el que se desenvuelve el Coordinador Estatal de Programas de Desarrollo.
8.- Vamos a seguir protestando y no nos vamos a detener porque sabemos que tenemos la razón. Atentamente, los militantes de Morena, personas de base y fundadores que ofrecimos rueda de prensa el pasado viernes e hicimos una protesta legal.

Comments

comments

Andrés Manuel López Obrador Gabino Morales Morena

Comments

comments