Ayuntamiento de Mexquitic ha entregado más de 270 toneladas de pollinaza

28 junio, 20224:15 amAutor: RedacciónMunicipios Noticias

En lo que va de esta administración del Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona, encabezada por el Presidente Municipal, Arq. José Hilario Leal Quistián se han entregado 277 toneladas de pollinaza a productores del municipio, que sirven para mejorar las condiciones de alimentación de cabezas de ganado y mitigar el impacto por la sequía.

El Presidente Municipal señaló que de las dos etapas de este Programa Emergente de Estiaje se ha aportado en una primera ocasión al 100% y en la seguda etapa al 50% en las distintas regiones de Mexquitic.

En este sentido, el Director de Desarrollo Agropecuario, Ricado Rete puntualizó que se han realizado entregas en comunidades como: Valle Umbroso, Las mangas, Asociacion Ganadera (Cabecera Municipal), Milpillas, Tanque Grande, Tapona y sus comunidades aledañas, y Estanzuela, además enfatizó que este programa seguirá vigente con próximas entregas.

Finalmente los habitantes y productores de estas localidades beneficiadas agradecieron al Presidente Arq. José Hilario Leal Quistián por el compromiso y el apoyo brindado hasta el momento.

Comments

comments

Arq. José Hilario Leal Quistián Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona Mexquitic de Carmona revista La Noticia

Comments

comments