Asesinatos, secuestros y desapariciones impunes en Rioverde

28 junio, 20234:14 pmAutor: La Noticia San LuisCapital Municipios Noticias

En el trienio del alcalde “más guapo del mundoâ€, es decir Rioverde, Arnulfo Urbiola, se registró el segundo secuestro y asesinato de la locutora Melisa Abigail Rodríguez Durán, que laboró en una estación de radio que se transmite por internet, donde se maneja música grupera. La última vez fue vista en la colonia Infonavit Ojo de Agua. El cadáver fue encontrado en la llamada super carretera Rioverde-Cerritos, a la altura de Villa Juárez. Tenía signos de haber sido atropellada.
La primera desaparecida fue la contadora Berenice Rubio González, a la que un grupo de sicarios, la levantó, en la mañana, en el primer cuadro de la cabecera municipal. Laboró por muchos años con el ahora edil. La misma suerte ocurrió con otra compañera de labores, que se encuentra a salto de mata, con el pavor encima de correr la misma suerte.
Sus amigos y familiares, han establecido que tiene datos muy delicados. Los revelará hasta que la Comisión Estatal de Derechos Humanos, acepte la denuncia que hizo contra policías ministeriales, que trataron de raptarla, para que no hablara.

Comments

comments

alcalde de Rioverde Arnulfo Urbiola ayuntamiento de Rioverde Rioverde slp

Comments

comments