Alcalde Galindo presenta los grandes eventos culturales del Festival Internacional San Luis en Primavera

1 marzo, 20244:38 amAutor: RedacciónCapital Noticias

El Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, presentó la tercera edición del Festival Internacional San Luis en Primavera ante líderes empresariales, representantes turísticos, artistas, promotores y amantes de la cultura, vecinos de colonias de la Capital y medios de comunicación.

El Presidente Municipal de la Capital destacó que “La esencia del Festival San Luis en Primavera se logra porque integramos todo el talento potosino, en turismo, cultura y deportes. Sumamos actividades artísticas a las tradiciones de Semana Santa que ya tenía la ciudad, desde el San Luis Open de tenis hasta la Procesión del Silencio y con esto tenemos una oferta muy extensa de actividades para la ciudadanía potosina y los visitantes a nuestra ciudad”.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos señaló que el Festival Internacional San Luis en Primavera toma como escenarios las plazas públicas de la ciudad, en nueve sedes, además de que es totalmente gratuito. “Además resalta que somos el primer Festival altamente inclusivo en el país, con espacios exclusivos, chalecos sensoriales para las personas sordas, así como la presencia de intérprete en Lengua de Señas Mexicana en los conciertos”.

La tercera edición del Festival Internacional San Luis en Primavera se llevará a cabo del 23 al 31 de marzo, por lo que coincide con las festividades de la Semana Santa en la ciudad. Cuenta con más de 80 eventos totalmente gratuitos, que abarcan lo cultural, artístico, gastronómico y deportivo.

Con la participación de más de 600 artistas, la mitad de ellos originarios de San Luis Potosí, la tercera edición se erige como un testimonio del compromiso de la ciudad con la promoción del talento local y la diversidad cultural.

Los eventos programados ofrecen alternativas para todos los gustos de residentes y visitantes, entre ellos, conciertos de Il Divo, Emmanuel, Lila Downs, Therion, Mario Bautista, Aleks Syntek, Sabino, La Sonora Dinamita, Erik Rubín, Benny Ibarra, entre muchos otros conciertos; además de obras de teatro, catas de vinos, presentaciones de libros y un gran cartel de eventos.

El programa completo de la tercera edición del Festival Internacional San Luis en Primavera se puede consultar en la página web (www.sanluisenprimavera.com).

Comments

comments

Comments

comments