Alcalde Enrique Galindo entrega la pavimentación de avenida Josefa Ortiz “que le cambia la vida a la gente” del norte de SLP

21 junio, 20234:51 pmAutor: RedacciónCapital Noticias

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos entregó la tarde de este martes, la obra de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez en el norte de la Capital, en el tramo de Adolfo López Mateos a Vergel de Aragón, con una superficie de más de 6 mil 200 metros cuadrados en las colonias Tercera Chica y Los Vergeles.

“Esta es una vialidad nueva, que estamos dejándole a la ciudad. Hace tres meses todo esto era terracería, pero ahora se pueden conectar fácilmente a avenida 20 de noviembre y hasta la Alameda. Esta es una obra que le cambia la vida a la gente de este sector. Aquí estamos beneficiando a más de 10 mil personas, a mucha gente que hoy está mucho mejor”, dijo el Presidente Municipal.

El Alcalde Enrique Galindo anunció que además se comenzará en breve la instalación del Alumbrado Táctico en esta avenida con lo que los beneficios son aún mayores para los vecinos de la zona. Esta obra representa otro importante avance hacia el objetivo de la administración municipal de rehabilitar un millón de metros cuadrados de calles y avenidas de la ciudad, mediante el programa más ambicioso de su tipo en la historia de la Capital potosina.

El Presidente Municipal también entregó reconocimientos a niñas, niños y adolescentes que forman parte del Escuadrón Municipal Especializado en el Uso y el Cuidado del Agua. A nombre de los vecinos del sector, Elizabeth Moncada Rocha, señaló que la pavimentación de avenida Josefa Ortiz de Domínguez “nos beneficia a varias colonias. Habían pasado más de 20 años y nunca se había hecho nada, hasta que llegó el Gobierno del Alcalde Enrique Galindo”.

El funcionario dio a conocer que en avenida Josefa Ortiz de Domínguez se instaló drenaje sanitario para sustituir un tramo que se encontraba colapsado, con lo que se da solución a un problema de salud pública y se evitan riesgos de daños a la infraestructura vial o a los inmuebles. Asimismo, Pineda Osorio informó que se colocó estructura, pavimento de 3 centímetros de espesor, que cubren 6 mil 200 metros cuadrados, así como mil 200 metros lineales de pintura en carriles.

Comments

comments

Comments

comments