La Central convoca a su torneo dominical

29 octubre, 20187:32 pmAutor: Marco Octavio Arboleyda NavaDeportes

Estando por concluir su campeonato 2018, la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol que dirige Juan Carlos Briones Juárez, convoca a todos los equipos de clubes, instituciones educativas, instituciones privadas, empresas, de barrios, comunidades y colonias, a su Torneo Genetic-Eurocrack’s-Transmisiones Automáticas Yáñez-Productos Don Tacho 2018-2019, en sus categorías libres dominical Estelar, Alto Nivel, Súper Grupo “Aâ€, Súper Grupo “B†y Especial.

Todos los partidos serán enrolados en los campos de pasto del parque Tangamanga 1, parque Tangamanga 2, Unidad Deportiva Los Gómez, Club Deportivo Ferrocarrilero, Club Campestre Real del Potosí, Vita’s Soccer, Albino’s Soccer y los campos que registren los equipos. Los partidos serán enrolados en los horarios de 8:00, 10:00 y 12:00 horas.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria, todos los equipos deberán presentar cédula de inscripción debidamente elaborada, con los datos completos de cada jugador que lo integran y dos fotografías tamaño infantil a color reciente de cada uno.

El arbitraje estará a cargo del colegio de árbitros de la misma liga, todos los equipos deberán portar su respectivo uniforme completo (playera, short, medias y espinilleras), a más tardar en la segunda fecha de iniciado el campeonato.

Al final del torneo, se premiará con trofeos al campeón, subcampeón y campeón de goleo, medallas e uniformes al campeón, medallas al subcampeón; además, trofeo al primero, segundo y tercer lugar de la tabla general.

Todos los equipos podrán solicitar su cédula de inscripción e informes en las oficinas de la liga, ubicadas en Zamarripa 740 Colonia Independencia, o llamar a los teléfonos 814 35 51 y 812 90 98 en horarios de oficina, de 12:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Sábados de 12:00 a 15:00 horas

Comments

comments

Comments

comments