El criterio del gol de visitante elimina de la copa MX al Atlético San Luis

28 febrero, 20187:21 amAutor: La NoticiaDeportes

Con agónico gol al minuto 93 el Atlético San Luis rescató una importante victoria  de dos goles a uno contra la escuadra de los tuzos del Pachuca. Con la victoria conseguida esta noche los dirigidos por Alfonso Sosa buscaron clasificarse  a los octavos de final de la copa MX, sin embargo, tras empatarse a 6 unidades con Celaya y Tuzos , así como en diferencia de goles , el criterio que deja fuera de la copa Mx al Atlético San Luis sería el del gol de visitante circunstancia que pone por debajo al cuadro Potosino que solo cuenta con  un gol como visitante, mientras que Celaya y Pachuca cuentan con 4 y 2 goles respectivamente.

En la primera mitad del partido los potosinos desde el minuto uno buscaron abrir el marcador pero ante ¬†una buena atajada del experimentado guardameta Oscar ‚Äúconejo‚ÄĚ P√©rez se neg√≥ la ventaja para los locales. Los rojiblancos sabiendo que necesitaban la victoria se hicieron del bal√≥n durante los pr√≥ximos minutos , siendo un poco mejores que su rival al minuto 16 tras un cobrar in tiro libre y tras un certero remate de cabeza dentro del √°rea por parte de Jonathan Dos Santos los potosinos se iban al frente del marcador.

Con ventaja para los locales la escuadra hidalguense tom√≥ la esf√©rica y se adue√Ī√≥ del medio campo al minuto 27 daba avisos de peligro con potente tiro fuera del √°rea, al 33 el guardameta Enrique Fierro salvar√≠a nuevamente a los locales.

Para los √ļltimos minutos de la primera mitad los hidalguenses se mostraron mejores en todas las √°reas del terreno de juego.

Ya en la segunda mitad los visitantes buscando la victoria como √ļnico resultado para acceder a la siguiente fase del torneo se mostraron agresivos al ataque y como resultado al minuto 2 el √°rbitro Alfredo Silva les conced√≠a la pena m√°xima, que ser√≠a cobrado de forma correcta por Franco Jara para igualar el marcador.

Con el empate el partido se tornó emociónate con llegadas de peligro por parte de ambas escuadras. Al minuto 53 Oscar Pérez de nueva cuenta se aplicaría a fondo para salvar a su equipo.

Fue hasta el minuto 94 que tras un recentro derivado del cobro de una falta por la banda derecha en los linderos del área el gol que da vida y manda a octavos de final al Atlético San Luis cayó de la pierna de Luis Gerardo Ramírez quien se ubicaba  sólo en el manchón penal  para empujar el balón al fondo de las redes.

Con emocionante victoria el cuadro potosino liga su tercera victoria consecutiva¬† en la era de Sosa, circunstancia que emociona a los aficionados con ver un equipo nuevo que realmente se entrega en la cancha y corresponde a su fiel hinchada, y aunque esta vez por cuestiones de estad√≠stica y n√ļmeros el equipo sea eliminado , la mejor√≠a del Atl√©tico San Luis es notable.

Comments

comments

Comments

comments