La casa de cultura de San Sebastián impartirá un curso de historieta

9 noviembre, 20179:38 pmAutor: Juan Pablo Moreno GuzmánCultura

Con el objeto de complementar, reforzar y retroalimentar la educación en jóvenes y adultos, la casa de cultura del barrio de San Sebastián ofrece diversos talleres, clases, exhibiciones culturales y pedagógicas. El recinto está abierto a todo el público que busque acumular conocimiento, expresó la directora, María Teresa Aldrete.

Niños y adultos interesados pueden inscribirse en clases de piano, violín, guitarra, pintura infantil y para adultos, baile de salón y bordado. Aldrete incluyó en el programa un taller de historieta, impartida por el experto en el tema, Carlos Santillán. El objetivo no es enseñar la técnica. Es que los alumnos puedan elaborar sus propios cuadernillos. Les dan las bases para aprender a escribir diálogos y textos. Se imparte los miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde.

Hace poco se montó la muestra “Punto, línea, gato, garabato”, de la pintora potosina Mónica Berlanga, que se exhibirá durante mes y medio. Para octubre se ofrecerá el concierto ensamble de guitarras. La entrada es gratuita. Con tales programas se busca incentivar el gusto por la cultura, una alternativa diferente para no caer en adicciones. En las clases y talleres entre los asistentes, se logró formar un vínculo de convivencia enriquecedor.

Comments

comments

“Punto garabato” gato La casa de cultura de San Sebastián línea María Teresa Aldrete.

Comments

comments