Maximino Jasso avala postura de los regidores panistas que exigen, no se rompa el orden legal

14 agosto, 20198:22 pmAutor: La NoticiaAguijones

La tradici贸n democr谩tica del PAN exige la tarea permanente de buscar la unidad en su militancia y ninguna situaci贸n adversa a su ideolog铆a cimbrar谩 sus bases y su doctrina, consider贸 el presidente del comit茅 municipal, Maximino Jasso Padr贸n, al se帽alar que hay cohesi贸n en torno al cuerpo edilicio del partido, que busca representar de la mejor forma a los potosinos.
Sobre los 煤ltimos聽acontecimientos registrados en el municipio de San Luis Potos铆, motivados por el desalojo de una Oficial del Registro Civil, argument贸 estar de acuerdo con todos los se帽alamientos que han expresado los regidores de su partido, as铆 como con los de su presidente del comit茅 estatal, Juan Francisco Aguilar Hern谩ndez, quienes act煤an en congruencia a su ideolog铆a del partido y que mantienen un di谩logo permanente.
鈥淣o buscamos caer en divisionismos o revanchismos pol铆ticos al interior del partido, m谩s bien estamos en pro de velar por la unidad en todos los niveles. El cuerpo edilicio es responsable, congruente y firme. Asumimos la postura de velar por las garant铆as individuales de cualquier ciudadano e insistimos en que se investigue y deslinden responsabilidades en torno a los hechos suscitados, que sin duda ponen en riesgo la gobernabilidad鈥.
Con car谩cter de urgente, se deben tomar las mejores decisiones, mismas que no impliquen condiciones de inequidad. 鈥淭odos estamos para trabajar, para representar de la mejor manera a la ciudadan铆a a la que nos debemos, quienes hayan ca铆do en conformismos y situaciones ilegales deben ser llamados a cuentas. Nadie debe estar seguro de su cargo, si no est谩 rindiendo y respetando la ley. La poblaci贸n solo espera resultados y decisiones firmes, buenos ejemplos de servidores p煤blicos鈥.
Jasso refiri贸 que trabaja de la mano con cuerpo edilicio de su fracci贸n, los diputados locales, federales y el comit茅 estatal, representadas por distintas fuerzas pol铆ticas, que en unidad y acuerdos, toman decisiones con respecto a los hechos ocurridos en las 煤ltimas semanas, mismos que ser谩n avalados por su desempe帽o.
鈥淓stamos firmemente convencidos, que para nosotros, lo m谩s importante es el di谩logo, el respeto a la dignidad humana y las instituciones. Es por lo que trabajamos de la mano del cabildo y del comit茅 estatal del PAN, para hacer saber que hay unidad y trabajo responsable, para que tal asunto y otros, sean resueltos a la brevedad鈥

Comments

comments

Comments

comments