Un muerto y un herido en las ajetreadas maniobras de la Arena PotosÃ
28 junio, 20238:54 pmAutor: Capital Noticias
“Es un tema de un accidente, de una persona que se accidentó, hasta ahà nada más. No tenemos mayores problemas, la empresa responsable es la que está encargada de la obraâ€. -RGC, sobre los hechos en la Arena Potosà .
Desinformado, por hacer trabajos deficientes, a la carrera, con licitaciones irregulares para terminar en plazos emergentes la vilipendiada Arena PotosÃ, que la ciudadanÃa rechaza en su mayorÃa, el gobernador Ricardo Gallardo, irresponsable, denunció que sólo hubo un herido. Pero se registró un lesionado y un muerto, al quedar prensados, cuando una máquina de varias toneladas tumbó la columna de concreto que atrapó a los trabajadores.
En otro oscuro hecho, el director de protección civil, Mauricio Ordaz, oficioso, declaró que la empresa Gemsa se hará cargo de los costos y gastos de los accidentes. Pero los trabajos los ganó la constructoras Triturados, Asfaltos y Construcciones El Palmar, S.A. de C.V., ligadas al diputado federal, Alejandro Segovia, socio de Gallardo.



Comments