Ramírez Alfaro sugiere suspender la Fenapo, para evitar contagios masivos de Covid e incidentes criminales

20 julio, 20223:18 pmAutor: Juan Pablo MorenoCapital Destacada Municipios Noticias

El litigante Antonio Martínez Alfaro, se pronunció porque se suspenda la edición de la Feria Nacional Potosina el año en curso, ante la ola de violencia que se ha propagado en la entidad y como una medida para evitar un contagio masivo del Covid 19, ante la llamada quinta ola, por las grandes concentraciones que se tendrán.

Precisó que la Fenapo puede convertirse en un escenario para que exista mayor incidencia del crimen organizado. Además, la ciudadanía sufre los efectos de una inflación galopante, por el alza en los precios de los productos básicos y la gasolina. “Lo importante es reactivar el comercio y la productividad. El gobernador debe sopesar que por los efectos negativos, es mejor suspenderla. Si continúa con el propósito, lo que ocurra será de su competenciaâ€.

Y de concretarse, “los ahorros que se logren, porque será gratuita, se deben canalizar en medicinas y reactivar el nuevo Hospital Central, que está convertido en un elefante blanco. O disminuir el pago al impuesto del control vehicular, que en San Luis cuesta el doble, comparado con Guanajuato o Querétaroâ€. 

Comments

comments

Comments

comments