Xóchitl Gálvez invita al Tecmol, se sume a su campaña, con el ejército de simpatizantes que lo siguen

13 diciembre, 20239:57 pmAutor: La NoticiaCapital Municipios Noticias

El controvertido industrial, José Luis Romero Calzada, conocido como “El Tecmol”, anunció en su página de Facebook, que lo visitó en su domicilio de Valles, la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, para que su ejército de simpatizantes, se suman a la campaña de la ex senadora, a la que acompañó el alcalde de la capital, Enrique Galindo. El dirigente estatal del PRD, Jorge Zavala y su homóloga del PAN, Verónica Rodríguez. En la cita estuvo la diputada local y aspirante a una curul federal por Movimiento Ciudadano, Gabriela Martínez Lárraga, cónyuge del anfitrión. Romero dijo que Gálvez “es una mujer muy sencilla. Con gran humildad, vino a la casa de los huastecos a pedirnos que el gran movimiento, que es el ejército Tecmol, nos uniéramos a su proyecto por México.

Un gesto que habla tan bien de su figura, porque le da un lugar muy importante a todos los huastecos. Ha ido a otras casas como acto político, pero vino de manera expresa, a darle su lugar a nuestra lucha. Es lo que hace la diferencia. Lo único que puedo expresarles es que me quedo con el ánimo de seguir en la lucha, de la mano de todos y saber que vamos por buen camino. Cuando se trabaja de corazón, se nota. No hay más. Podrán decir afuera todo lo que quieran, ¡eso no importa! Juzgan, denostan y hasta humillan, pero hoy, el gran despliegue de los huastecos es reconocido. Significa que el ejército avanza con paso firme, por una huasteca progresista y un San Luis mejor para todos. ¡Pilas! que la lucha apenas comienza”. No aclaró si también buscará la presidencia municipal con las siglas del PRI, PAN y PRD.

Comments

comments

con el ejército de simpatizantes que lo siguen La Noticia revista revista La Noticia se sume a su campaña Xóchitl Gálvez invita al Tecmol

Comments

comments