Verónica Rodríguez recibe constancia como Senadora de la República

10 junio, 20244:09 pmAutor: RedacciónCapital Noticias

En un emotivo evento, Verónica Rodríguez recibió su constancia como Senadora de la República por primera minoría, otorgada por el Instituto Nacional Electoral (INE). Acompañada de colegas, simpatizantes y familiares, la senadora electa expresó su agradecimiento y su visión de esperanza para el futuro de San Luis Potosí.

«El día de hoy me dirijo a todas y todos ustedes con dos sentimientos muy claros: gratitud y esperanza», inició Rodríguez en su discurso. Agradeció al consejo del INE, enfatizando la formalidad y certeza del proceso electoral. «Gracias, presidente, por darle la formalidad y la certeza a este proceso electoral que hoy concluye como resultado del trabajo de muchas personas.»

Verónica Rodríguez extendió su gratitud a los más de 300,000 potosinos que confiaron en su fórmula, resaltando el apoyo recibido en los 58 municipios del estado. También agradeció a su partido político, Acción Nacional (PAN), y a su presidente nacional, Marko Cortés, así como al secretario general en funciones del presidente Enrique Dahud y a la presidenta municipal Cristina Govea.

Particularmente emotivo fue su agradecimiento a su familia: «Gracias a Victoria, a mi mamá, mi papá y mis hermanos”Gracias por la paciencia, la ayuda, y todo lo que han hecho por mí, no solo en estos tres meses, sino en los todo lo que llevamos juntos.»

Rodríguez también reconoció el apoyo de sus compañeros de fórmula y los liderazgos que la acompañaron durante la campaña, mencionando específicamente a Estela, su compañera de fórmula, y a los candidatos de la coalición. «Vamos a volver a caminar el estado y regresar a los 58 municipios para decirles que nuestro trabajo en la Cámara Alta será siempre pensando en el bien de los potosinos.»

La senadora electa concluyó su discurso con un mensaje de esperanza y compromiso: «Vamos a construir desde la capital del estado, de la mano de Enrique Galindo y Rubén Guajardo, para que San Luis Potosí crezca y se desarrolle. Representaremos dignamente a nuestro estado en el Senado de la República.»

Verónica Rodríguez se comprometió a trabajar en conjunto con los aliados que han formado y aquellos que obtuvieron el triunfo, asegurando que su labor en el Senado será siempre en beneficio de San Luis Potosí. «San Luis Potosí, les digo: vamos a representarlos dignamente en el Senado de la República y nuestro trabajo siempre será pensando en el crecimiento y desarrollo de nuestro estado. Muchísimas gracias.»

Comments

comments

Comments

comments