PRESENTARÁN REGIDORES PANISTAS INFORME DE RESULTADOS

21 febrero, 20236:59 pmAutor: RedacciónCapital Noticias

El jueves 23 de febrero a las 17:30 horas, en un conversatorio y abierto a la ciudadanía en la sede del PAN municipal, las regidoras y regidores del blanquiazul en San Luis Potosí, presentarán un informe de resultados sobre su trabajo en la capital potosina.

Así lo informó la Presidenta del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, Cristina Govea Soler, quién destacó que, como un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, el evento tiene como objetivo que las y los ediles compartan en síntesis su trabajo en comisiones y resultados de gestiones ciudadanas.

Subrayó que, el funcionariado municipal, al ser la primera autoridad de contacto con la ciudadanía para escuchar, atender y resolver necesidades, es quién tiene la primera obligación de dar a conocer el trabajo qué se realiza desde esos espacios de representación.
 
“Hoy podemos confirmar, que el PAN es el primer partido político que organiza un informe de resultados de trabajo de sus regidores, porque estamos comprometidos con la rendición de cuentas y agradecidos con la confianza ciudadana”, mencionó.
 
Govea Soler, dijo que regidores panistas tienen el compromiso de transparentar el papel que realizan diariamente, reconoció el valor y labor que hacen desde las comisiones edilicias, de las cuáles destacó “son aquellas que deben reflejar resultados inmediatos para la gente”.

Policía Preventiva; Servicios Municipales; Vigilancia, Gobernación; Cultura y Derechos Humanos y Participación Ciudadana, son algunas presididas por regidoras y regidores del PAN.

Hizo mención que en sintonía con la Coordinación Nacional de Síndicos y Regidores se busca tener representantes orientados en conceptos de vanguardia, innovadores, austeros, que planeen a largo plazo, transparentes, cercanos a la gente, que caminen la ciudad y que la calle sea una extensión de su oficina.
 
Por último, reiteró su voto de confianza a Elodia Gutiérrez “Yoyis”, quién será la nueva coordinadora del Cabildo Azul, de quién resaltó su amplia experiencia, destacada trayectoria política y capacidad de escuchar y unir a todas las voces.
 
“Confiamos en su liderazgo, sabemos qué sabe tender puentes de diálogo para seguir trabajando en equipo, de forma organizada y en comunicación, para consolidar el gobierno de coalición y de resultados que merece San Luis Potosí” concluyó.

Comments

comments

Comments

comments