
PAN SLP ACATAR脕 RESOLUCI脫N DEL TEPJF
4 abril, 202512:08 amAutor: Redacci贸nCapital Noticias
El Partido Acci贸n Nacional (PAN) en San Luis Potos铆 reitera su compromiso con la legalidad e informa que acatar谩 la resoluci贸n de la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federaci贸n (TEPJF), que ordena reponer el proceso de elecci贸n interna para la renovaci贸n de la dirigencia estatal del partido.
En rueda de prensa, la presidenta estatal del PAN, Ver贸nica Rodr铆guez Hern谩ndez, indic贸 que el Comit茅 Directivo Estatal convocar谩 a la brevedad a la Comisi贸n Permanente Estatal para que esta instancia sesione y consulte a los 41 comit茅s directivos municipales para que se pronuncien sobre el m茅todo de elecci贸n para la renovaci贸n de la dirigencia partidista.
鈥淓n Acci贸n Nacional somos respetuosos de la ley y acataremos la decisi贸n que ha tomado el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federaci贸n, pero no estamos de acuerdo con el fondo de esa resoluci贸n. Sin embargo, cumpliremos a cabalidad lo que nos ordenan los tribunales鈥, expres贸.
La dirigente panista subray贸 que una vez que sesione la Comisi贸n Permanente Estatal, ser谩n los 贸rganos internos del PAN quienes decidan el m茅todo de elecci贸n bajo el cual se renovar谩 a la dirigencia estatal del instituto pol铆tico.
Finalmente, hizo un llamado a la unidad interna del partido, invitando a la militancia a construir construir un PAN m谩s fuerte y cercano a la ciudadan铆a para ser una alternativa real para San Luis Potos铆 en el 2027.
Comments