Introductores de ganado refrendan su respaldo a Enrique Galindo para dar continuidad al trabajo en el municipio

11 mayo, 20244:37 amAutor: RedacciónCapital Municipios Noticias

El candidato a la alcaldía de la capital por la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, les expresó a introductores de ganado al rastro municipal, que lo realizado al frente de la administración municipal durante los últimos 32 meses de gobierno ha permitido avanzar y crecer a favor del desarrollo de la ciudad de San Luis Potosí, por ello la importancia de dar continuidad a estos avances, con tres años más de trabajo incansable.

Los ganaderos e introductores de ganado manifestaron su respaldo al trabajo desarrollado de Enrique Galindo Ceballos en los últimos tres años, que permitió que el rastro municipal de Peñasco empezara a funcionar debidamente para la comercialización de sus productos, por lo que refrendaron su compromiso de apoyarlo con su voto el próximo 2 de junio para dar continuidad a lo realizado.

Ganaderos e introductores de ganado manifestaron que junto con la autoridad municipal, seguirán trabajando para que la ciudad de San Luis Potosí le vaya muy bien durante los próximos tres años.

El candidato a la presidencia municipal por el PAN, PRI y PRD, Enrique Galindo, les manifestó que el rastro municipal había sido históricamente un problema tanto para la administración municipal como para los introductores de ganado, no solamente como un espacio que abastece de cárnicos a la ciudad, sino también como un espacio sanitario: “Tuvimos que pasar un proceso de adaptación al pasar del rastro ubicado en la Ricardo B. Anaya al espacio que actualmente opera en Peñasco, que duró abandonado varios años después de que se construyó”, puntualizó.

Actualmente el rastro municipal de Peñasco está funcionando aunque todavía faltan cosas por hacer. “Una vez que ganemos el próximo 2 de junio, se procederá a contratar a personal especializado, adecuar el proceso de matanza a la normativa, procurando el bienestar de los animales instalar una báscula a jubilar y proceder a jubilar al personal que ya cumplió más de 30 años laborando”.

Enrique Galindo Ceballos hizo el compromiso que en el rubro de las jubilaciones de personal que aún labora en el rastro municipal, se llevará durante el próximo periodo de gobierno un programa de retiro por jubilación del personal que lleva laborando más de 30 años.

Comments

comments

Comments

comments