INTERAPAS COLOCA TAPAS ANTIROBO EN POZOS DE VISITA

26 septiembre, 20222:55 amAutor: RedacciónCapital Noticias

Durante el último trimestre de año, el Nuevo Interapas, ha hecho la reposición de 35 tapas de pozos de visita, ahora de material polimérico con la finalidad de evitar el robo de las estructuras de metal o concreto y como consecuencia, accidentes derivados por la ausencia de esta infraestructura urbana.

Las nuevas tapas de pozo de visita o alcantarillas, están fabricadas de un material llamado polimérico, que básicamente es un plástico de alta densidad y durabilidad lo que garantiza una vida útil entre los 30 y 40 años.

La funcionalidad de esta nueva infraestructura es exactamente la misma que una de metal o concreto, con la salvedad de que el material plástico, no representa un atractivo para sustraerlo y venderlo en depósitos de chatarra o metales.

Respecto a la reposición de tapas, son las colonias de la periferia de la zona metropolitana dónde se presenta mayor incidencia de robo o sustracción; en el centro de la ciudad, el cambio de tapas es necesario por el denso paso peatonal y de vehículos.

El Nuevo Interapas pone a disposición de la población, el número telefónico 44 43 01 88 74 del programa «Fuga Cero», donde se pueden reportar la falta de tapas de pozos de visita o alcantarillas, además de continuar con la atención de fugas de agua potable y drenaje, así como tomas clandestinas.

Comments

comments

Comments

comments