Gobierno de la Capital otorga Premio Municipal del Deporte a cuatro destacados atletas y entrenadores, inspiración para los potosinos

11 noviembre, 20235:06 pmAutor: RedacciónCapital Municipios Noticias

Este viernes, en un evento en la Plaza de Aranzazú, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos entregó el Premio Municipal del Deporte edición 2023 a Aníbal Roberto Ibarra Loredo, como entrenador, quien ha logrado la clasificación internacional de sus pupilos en el atletismo; a Zashka Ruiz Carrizales, como Deportista No Profesional, de la disciplina de luchas asociadas; en Deporte Adaptado, a Jesús Isaac Torres Cisneros, quien participa en el levantamiento de potencia y como Deportista Profesional, a Missael Leija Arriaga, uno de los máximos exponentes del fisicoconstructivismo.

El Jefe del Gobierno de la Capital del Sí dijo que cada uno de los ganadores es un ejemplo para la ciudadanía potosina, porque todas las historias de éxito deportivo son historias de mucho sacrificio pero también muy inspiradoras de lo que se logra con constancia y esfuerzo.

El Presidente Municipal Enrique Galindo explicó que en San Luis Potosí el deporte, cultura y turismo son ejes fundamentales del Gobierno: “Cada niña, niño o adolescente que está participando en alguna actividad, la estamos alejando de muchos problemas y esto a la larga es mucho mejor para la ciudad y para los potosinos”.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos destacó que durante la presente administración municipal se ha beneficiado a más de 11 mil atletas potosinos, ya sea con respaldo económico, para aquellos que han salido a eventos internacionales a representan a San Luis Potosí; o apoyo en especie, como uniformes, trofeos y medallas.

A nombre de todos los ganadores, Zashka Ruiz Carrizales agradeció al Ayuntamiento de San Luis Potosí por el apoyo han recibido los deportistas. Dijo que gracias a esto, se convirtió en la primera participante potosina en un evento internacional y consiguió una medalla de plata.

El Director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, destacó que el respaldo al deporte en San Luis Potosí se da a todos los niveles, desde deportistas de alto rendimiento, hasta llevar actividad física a los barrios, colonias y comunidades de la Capital, con el fin de impulsar un estilo de vida saludable para todas y todos.

Comments

comments

Comments

comments