Gobierno de la Capital implementará programa para atender baches prioritarios en menos de 24 horas

3 julio, 20244:46 amAutor: RedacciónCapital Noticias

El Alcalde de San Luis Capital, Enrique Galindo Ceballos, dio a conocer que esta misma semana, la Dirección de Obras Públicas arrancará un nuevo programa de bacheo: “Es una especie de primeros auxilios viales, para todos los baches que provoquen accidentes, los que entorpecen la circulación y los que ponen en riesgo a la población, como a peatones, ciclistas y motociclistas. Esos se van a atender de manera inmediata, en menos de 24 horas”, afirmó.

El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos aseguró que es necesario atender esta problemática inmediatamente, porque manifestó que aunque han sido muy benéficas para el municipio las lluvias de las últimas semanas, han ocasionado baches en distintas vialidades.

El Jefe del Gobierno de la Capital adelantó que en breve comenzará el reencarpetamiento de la avenida Salvador Nava, que ya comenzó a presentar hoyancos por esta misma causa.

El Alcalde Enrique Galindo aseguró que las finanzas sanas del Ayuntamiento Capitalino, permiten que obras como estas puedan ejecutarse sin tener que pedir recursos adicionales: “Están muy bien las finanzas públicas municipales, hay recursos para acabar la administración el día último de septiembre, con programas, acciones y arranque de obra pública”, remarcó el mandatario municipal

Comments

comments

Comments

comments