Enrique Galindo Ceballos se mantiene como el Alcalde mejor evaluado en el país: encuesta “México Elige”

14 marzo, 20235:42 pmAutor: RedacciónNoticias

De acuerdo a la casa encuestadora “México Elige”, el Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, se colocó en el primer lugar de todo el país, con un 64.8 por ciento de aprobación ciudadana, en el Ranking de Aprobación de Presidentes Municipales de las Capitales de México.

El Presidente Municipal de la Capital Potosina se mantiene en el primer lugar nacional, lo que demuestra la confianza de los potosinos en el trabajo que realiza su administración.

Apenas la semana anterior, el Gobierno de la Capital obtuvo el “Premio a la Trayectoria en Gestión de Residuos” por el programa municipal: “Mi Centro Histórico Siempre Limpio”, con el que se ajustaron los horarios de recolección y se zonificó el primer cuadro de la ciudad, además de que se invirtió en nuevos vehículos para la recepción de desechos.

Antes, el gobierno que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos obtuvo el premio internacional “La Escoba de Platino”, en el marco de la Feria del Urbanismo y del Medio Ambiente 2022, debido a los avances en la recolección de basura.

Otras acciones, como la pavimentación de medio millón de metros cuadrados de calles y avenidas con el programa “Vialidades Potosinas”, han generado la confianza de la gente porque se ha atendido una de las principales necesidades de infraestructura urbana en el municipio.

También destaca el trabajo a favor de los animales con dos importantes acciones: vacunación y esterilización para el control de perros y gatos, sobre todo en condición de calle.

Otro programa del Gobierno Municipal con gran impacto social y comunitario es “Domingo de Pilas con mi Gobierno”, en el que cada domingo se despliega un contingente de trabajadoras y trabajadores de la administración municipal, para que junto con la población civil se realicen labores de limpieza y remozamiento de espacios públicos.

Comments

comments

Comments

comments