EMPRESA JAPONESA MIDORI AUTO LEATHER INICIA OPERACIONES DE SEGUNDA PLANTA EN SLP

9 mayo, 20185:58 pmAutor: Redacci贸nCapital Noticias

A invitaci贸n de directivos de la compa帽铆a, el Gobernador del Estado presidi贸 la inauguraci贸n de la empresa de origen nip贸n Midori Auto Leather dedicada a la fabricaci贸n de asientos en piel para veh铆culos, con una inversi贸n de 25.6 millones de d贸lares, (500 millones de pesos), de su segunda planta en San Luis Potos铆, acompa帽ado por el CEO y presidente del grupo Fujio Matsumura Fujio Matsumara, quien reconoci贸 las condiciones favorables que ofrece la entidad para desarrollar proyectos globales.

En su participaci贸n el ejecutivo de la empresa, expres贸 su gratitud a San Luis Potos铆 por su apoyo continuo para consolidar este importante proyecto de expansi贸n que en su primera planta gener贸 2 mil 100 fuentes de empleo.

Destac贸 que en esta segunda etapa se invierten 25.6 millones de d贸lares genera en esta primera fase 500 empleos, con expectativas de crecimiento que podr铆an alcanzar hasta las 1 mil 100 fuentes laborales formales.

El Mandatario Estatal reiter贸 el compromiso de su administraci贸n para mantener este dinamismo en la atracci贸n de empresas y generaci贸n de empleos; adem谩s de la confianza de los empresarios extranjeros en el talento humano de potosinos y potosinas para consolidar sus proyectos.

Resalt贸 se ha acompa帽ado a la empresa en la toma de decisiones que beneficia a la entidad, ya que refuerza el sector automotriz y permite consolidar al estado como un referente en la regi贸n Centro-Baj铆o.

El alcalde interino de la capital destac贸 que esta nueva extensi贸n establece una nueva fortaleza en la econom铆a de San Luis Potos铆 y su prospectiva de desarrollo, 鈥渟e ha demostrado que es una ciudad altamente competitiva y un buen referente para la inversi贸n extranjera鈥, asegur贸.

Nobuhisa Tanaka, Vicepresidente de Compras & SED de Toyota Motor North Am茅rica, puntualiz贸 la importancia de la expansi贸n que permite consolidar las sociedades estrat茅gicas y de crecimiento conjunto.

Comments

comments

Comments

comments