Eloy Franklin, abandona sus tareas de diputado local y se convierte en predicador del evangelio de Ricardo Gallardo

12 abril, 20234:49 pmAutor: Juan Pablo Moreno GuzmánNoticias Opinion

El diputado local del Verde Ecologista, Eloy Franklin, se convirtió en predicador del evangelio de su jefe, el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona. Olvidó sus tareas primarias, hacer leyes, para convertirse en pastor de la nueva doctrina, como lo expone en sus propias redes sociales. “Continuamos con las reuniones a donde llevamos el mensaje de nuestro gobernador. Hoy nos encontramos en la colonia Himno Nacional, agradezco el apoyo del coronel José Luis Urban Ocampo, comandante de la Guardia Civil Estatal, para crear el vínculo con la ciudadanía y trabajar en conjunto para bajar los índices de inseguridad. Visitamos todos los rincones de la capital, donde la gente nos expone sus demandas en materia de seguridad”.

En sus “reuniones ciudadanas”, Franklin utiliza recursos públicos para promocionar su imagen y la del ejecutivo, como tener bajo su mando a 3 elementos de seguridad de la Guardia Civil y una patrulla, que debían destinarse a tareas de vigilancia, una asignatura olvidada. En otras ocasiones, el diputado se exhibe al entregar despensas y programas sociales a título del gobernador y de su persona. En las evaluaciones del Congreso Calificado, aporta un desempeño gris, sin propuestas trascendentes. Se caracteriza por su nulo contrapeso al ejecutivo y ser cómplice de los atropellos del mandatario.

Hace poco fue exhibido por ser el ejecutor de una campaña negra en contra del alcalde de la capital Enrique Galindo, a través de un perfil falso que manejaba. Los integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores del Gobierno del Estado, lo señalan como uno de los que difamaron y difundieron sin sustento, que exigieron 10 millones de pesos para levantar el plantón que tenían frente a palacio de gobierno, donde exigían pago de salarios caídos.

Comments

comments

Comments

comments