Se integra la Federación Estatal de Comercio y Usuarios bajo el mando de Martín Ayala

12 noviembre, 201811:14 pmAutor: La Noticia San LuisCapital

El dirigente de la Federación Estatal de Comercio y Usuarios de San Luis Potosí, Juan Martín Ayala, dijo que el objetivo de agruparse es ayudar a la gente más necesitada.

Apenas se formó el organismo y ya tiene más de 4 mil integrantes en la entidad, donde figuran comerciantes, pepenadores, taxistas, ambulantes, locatarios, carretilleros, boleros, macheteros, voceadores, jardineros, franeleros. Contará con oficinas propias en cada uno de los 58 ayuntamientos.

El comité ejecutivo que preside Ayala tramitará proyectos productivos en los tres niveles de gobierno. Los ayudará a los socios a fundar micro negocios que les permita a sus familiares tener un ingreso adicional para mejorar sus condiciones de vida.

La directiva hará una gira de presentación con las diversas autoridades, para que conozcan a sus integrantes, sus objetivos humanistas y de manera simultánea empezar con los trámites para conseguir lotes accesibles, vivienda barata, descuentos de prediales, agua potable, tramitar credenciales de adultos mayores, se pavimente una calle, se instalen luminarias, conseguir un medio de transporte para que vacacionen a bajo costo en los sitios turísticos que les atraigan. Buscar boletos para los juegos mecánicos de la Feria Nacional Potosina, entre otras tareas.

 

Comments

comments

Comments

comments