Cabildo Capitalino apuesta por el Atlético de San Luis; renueva comodato de instalaciones Camino a la Presa

20 mayo, 202311:20 pmAutor: RedacciónCapital Noticias

En la sesión extraordinaria celebrada este viernes, el Pleno del Cabildo Municipal aprobó por unanimidad la renovación por 10 años del comodato de las instalaciones deportivas que se localizan en el Camino a la Presa San José, para que el equipo de futbol Atlético de San Luis mantenga su uso como centro de entrenamiento. El Alcalde Enrique Galindo expresó que esto representa una visión a largo plazo para el club, que ha apostado por la ciudad.

“Hoy le damos certeza jurídica a la presencia del equipo en San Luis Potosí, visión de largo plazo, que puedan estar en la ciudad 10 años más. El fútbol nos une y esto es resultado de la visita a Madrid que tuvimos recientemente, la gestión y acercamiento con el Atlético de Madrid para reafirmar que se quede el equipo para los potosinos”, añadió el Presidente Municipal.

Por su parte, la sociedad potosina obtiene el impulso al deporte, sobre todo para las nuevas generaciones: “Es fundamental para la ciudadanía la voluntad de promoción del deporte, para consolidar la cohesión social, y las acciones para prevenir delitos con espacios de recreación”, manifestó el Alcalde Enrique Galindo.

En la sesión extraordinaria de Cabildo participaron como invitados: Jacobo Payán Espinosa, Presidente del Atlético de San Luis; Estela Arriaga Márquez, presidenta del Sistema Municipal DIF y Rodrigo Incera, Director General de Atlético de San Luis.

Comments

comments

Comments

comments