Amenazan a Pérez Alonso por criticar la ineptitud de Gallardo y directora de comercio

15 agosto, 201610:51 pmAutor: Juan Pablo Moreno GuzmánCapital Noticias

Con una abierta y tajante amenaza, la directora de comercio del ayuntamiento de la capital, Elisa García Román, le ordenó al dirigente de los locatarios del mercado República, Arturo Pérez Alonso, se abstenga de hacer cualquier trámite interno, ya que no existen documentos que lo avalen como líder de alguna organización acreditada.

         La funcionaria le envió por escrito la exigencia a Pérez Alonso que ha censurado y encabezado protestas de los vendedores establecidos por la ineficacia del alcalde Ricardo Gallardo, que no ha cumplido ninguna de las promesas que hizo en campaña, como mejorar la seguridad pública, arreglar los sanitarios, cambiar el añejo drenaje, mejorar el estacionamiento y reubicar a los ambulantes.

       García enfatizó que la conducta de Pérez la analizan “conforme a derecho”. El aludido ha reiterado que su inquisidora no tiene la capacidad para atender el cargo, por la poca experiencia que adquirió cuando desempeñó el mismo cargo en Soledad, con menos mercados y conflictos superficiales.

12

 

 

Comments

comments

Arturo Pérez Alonso Elisa García Román La Noticia mercado República Ricardo Gallardo San Luis Potosí Soledad

Comments

comments