
Alcaldesa Daniela Cid contacta a familiares de vÃctimas de la plaza Alttus; ofrece respaldo del Ayuntamiento
9 junio, 20243:44 pmAutor: RedacciónCapital Municipios Noticias
La Presidenta Municipal de San Luis PotosÃ, Daniela Cid González, se ha puesto en contacto con familiares de las personas heridas y fallecidas en el accidente ocurrido este viernes en plaza Alttus, para ofrecerles la solidaridad institucional del Ayuntamiento.
En próximas horas, la Alcaldesa seguirá estableciendo comunicación, para reiterar el respaldo ante cualquier necesidad que se presente, por lo que se generará un mecanismo de contacto directo.
La Alcaldesa de la Capital reconoció que estos lamentables hechos han puesto a toda la ciudad de San Luis Potosà de luto, por lo que llamó a la solidaridad de la ciudadanÃa ante estos difÃciles momentos.
Comments