Alcalde Enrique Galindo inicia trabajos de rescate del RÃo Paisanos
31 octubre, 20252:47 amAutor: RedacciónCapital Noticias
Durante la jornada 392 del programa Capital al 100, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos supervisó personalmente el inicio de los trabajos para eliminar un vertedero de aguas negras que afectaba al RÃo Paisanos, derivado de una conexión irregular desde un conjunto de departamentos en la colonia MarÃa Cecilia.
El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos destacó que esta obra de rescate ambiental se realiza con el respaldo del Interapas, la Dirección de Obras Públicas y la SecretarÃa de Bienestar del municipio. El objetivo principal es detener el daño ecológico y sanitario provocado por el desagüe clandestino: “Estamos atendiendo un tema de salud pública. Después de la obra, haremos una remediación del rÃo, en trabajos conjuntos de vecinos con trabajadores municipalesâ€, afirmó.
El Presidente Municipal reconoció a las vecinas y vecinos por ser aliados del Ayuntamiento y denunciar una situación que no era visible a simple vista. Anunció que la obra contempla la instalación de 130 metros de nuevo conducto desde la calle MarÃa Elena hasta Pánfilo Natera, además de un cambio de bombas y la construcción de un nuevo cárcamo.



Comments