ACCIÓN NACIONAL ESTÁ DEL LADO DE LAS MUJERES: VERÓNICA RODRÍGUEZ

31 enero, 20236:05 pmAutor: RedacciónCapital Noticias

La presidenta del Comité Directivo Estatal, Verónica Rodríguez presentó a Elodia Gutiérrez quien será la nueva coordinadora de los regidores en el cabildo capitalino.

Acompañada de las diputadas Liliana Flores, coordinadora de los diputados panistas, Aranza Puente, presidenta del Congreso del Estado, y Cristina Govea, presidenta del Comité Directivo Municipal.

Señaló que con estas acciones se demuestra que en el PAN se impulsa a las mujeres, y se les empodera para que puedan realizar lo que se propongan, muestra de ello es que “hoy se tiene a cinco mujeres lideres, somos el único partido en el estado que tiene presidenta estatal mujer, presidenta del comité municipal mujer, coordinadora de diputados locales mujer, coordinadora de regidores mujer, y presidenta del Poder Legislativo mujer”.

Por eso, más allá de anunciar a nuestra coordinadora de regidores queremos decirles a las mujeres potosinas que no están solas, que en el PAN estamos de tu lado, del lado de las mujeres, que sabemos son jefas de familia que enfrentan la doble labor de educar a sus hijos y llevar el sustento a casa.

Sabemos que hay mujeres violentadas y necesitan quién las proteja, que hay mujeres víctimas de acoso, de machismo. Hay mujeres que se sienten inseguras transitando al trabajo o a la escuela. “A todas les decimos, aquí está el PAN, aquí estamos las mujeres panistas, aquí estamos nosotras para ayudarles a que puedan vivir mejor”.

Resaltó que en Acción Nacional estamos del lado de las mujeres, pues es un tema de congruencia y no de ocupar cargos públicos, por lo que la agenda del instituto está enfocada en hacer que toda mujer en San Luis Potosí se sienta segura, con tranquilidad, y, oportunidades.

Sólo el PAN ha señalado con fuerza y convicción acciones que permitan a las mujeres salir adelante, muestra de ello es la defensa de acciones que permitan a las mujeres salir adelante como las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo que este gobierno ha desaparecido.

También, señalamos la necesidad de fortalecer un instituto del emprendedor y asociaciones civiles con la participación de más mujeres.

Subrayamos la defensa de las mujeres ante casos de violencia, acoso, y actos de machismo y decimos ni una más. Y desde el PAN estamos de su lado para que tengan la seguridad de que no están solas y aquí también alzamos la voz.

Comments

comments

Comments

comments