RODRIGO GALICIA DE LA ESCUDERIA RICHARD’S CAMPEON NACIONAL

7 noviembre, 201810:11 pmAutor: Juan Ignacio PradoDeportes

Brillando como los grandes el piloto potosino Rodrigo Galicia Negrete de la escudería Richard’s-Dumanece-Northweek se proclamó campeón del Campeonato Nacional Formula Karts 2018 después de cumplir con la última fecha celebrada en el Kartódromo del Bosque Real en la ciudad de México.

Galicia Negrete tras llegar a la última fecha del Campeonato Nacional FK logro cerrar con bronce de oro en este Campeón Nacional 2018 dentro de su categoría Bebe en donde domino en casi todo el Serial.

Por su parte “El Niño Maravilla” llego al Kartódromo del Bosque Real en México como amplio favorito para llevarse la carrera y el título, sin embargo, el fin de semana no fue del todo bueno al presentarse algunos problemas lo cual lo llevó a la cuarta posición de arranque, para el domingo la suerte comenzó a cambiar para la escudería Richards-Dumanece-Northweek ya que el joven piloto Rodrigo Galicia Negrete logro ganar la precarrera tres.

Mientras que en la carrera final el corredor de la escudería Richards-Dumanece-Northweek venía en una pelea de codo a dos con el queretano Jaime García por la primera posición, hasta que sucedió lo inevitable, un contacto entre los dos pilotos donde salió el Kart del potosino de la escudería Richards / Dumanece / Northweek más dañado y diera un trompo llevándolo hasta la posición siete lo que parecería que se vendría abajo Rodrigo.

Sin embargo, fue mucho su coraje que poco a poco logro remontar dos lugares para terminaría en la quinta posición, y así la suma total de los puntos se consagraría como nuevo Campeón Nacional de la categoría Baby 2018 y obteniendo a su vez el título de novato de año.

Las posiciones generales fueron Rodrigo Galicia Negrete del equipo Richards-Dumanece-Northweek como primer lugar y campeón de la categoría; subcampeón Félix Hernández; tercero Jaime García; cuarto Carlos Tommasi y quinto Paolo Jauregui.

En verdad que fue un año muy bueno para todo el equipo Richards-Dumanece-Northweek, por lo cual el joven piloto y su padre Rodrigo Galicia dan gracias a todo el equipo y a sus patrocinadores quienes han sido parte fundamental para se logre esta gran hazaña.

Para el siguiente año el piloto Rodrigo Galicia Negrete emigra a una categoría más veloz donde todo el equipo está seguro que lograran grandes cosas colocándose entre los primeros lugares.

Comments

comments

Comments

comments