NACE LA ACADEMIA DE FUTBOL ‚ÄúTRESSOR MORENO‚ÄĚ

1 agosto, 20187:05 pmAutor: RedacciónDeportes

Con el objetivo de formar nuevas generaciones de futbolistas profesionales, de una manera personal y social, basada en una metodolog√≠a del entrenamiento para selecci√≥n de talentos, fue presentada la Academia de Futbol ‚ÄúTressor Moreno‚ÄĚ que tendr√° sus actividades en la Unidad Deportiva Sat√©lite.

En la presentaci√≥n, estuvieron Rolando Jim√©nez Turegano director de Desarrollo del Deporte, en representaci√≥n de Miguel √Āngel √Ālvarez titular del INPOCUFIDE; Mahler Tressor Moreno, ex jugador profesional y director de la Academia; Pablo Ospina y Bernardo Arias, entrenadores; y C√©sar Inestroza, de relaciones p√ļblicas.

En su intervenci√≥n, Rolando Jim√©nez manifest√≥ que este es un proyecto importante que tendr√° un impacto social en San Luis, respaldado por un equipo de profesionales, impulsando el desarrollo integral de los jugadores; adem√°s, a trav√©s del Instituto se apoyar√° con becas a ni√Īos de bajos recursos y que tengan cualidades, para que puedan continuar con su preparaci√≥n‚ÄĚ.

Por su parte, Tressor Moreno dijo que es una manera de retribuirle a la gente el apoyo recibido aquí en San Luis, una Academia que tiene como valores el bienestar social y la cultura de la mano del INPOCUFIDE, y en un futuro tener jugadores potosinos en el profesionalismo.

Este proyecto se basará en la alta calidad de entrenamiento, que tiene como objetivo formar personas a través del futbol, con una metodología para la selección de talentos, que amen el futbol creando una identidad, fomentando valores como la humildad, compromiso, trabajo, respeto, ambición y éxito.

La Academia impartir√° sus clases de 16:00 a 18:00 horas, los d√≠as lunes, mi√©rcoles y viernes en la Unidad Deportiva Sat√©lite, para ni√Īos y ni√Īas de 4 hasta 16 a√Īos, que en base

a sus aptitudes se dividirán en 3 niveles, inferior, medio y superior. Las inscripciones se encuentran abiertas. Este proyecto estará a la par con el Centro de Acondicionamiento Físico en la Unidad Deportiva José López Portillo, en horario de 19:00 a 20:00 horas.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la Fan Page de Facebook, Academia de Futbol Tressor Moren

Comments

comments

Comments

comments